| 12/12/2011 6:00:00 PM

Emisor con más oro

La turbulencia internacional mantiene al oro como el activo favorito de los inversionistas y de ello no se escapan ni los bancos centrales. Según el Consejo Mundial del Oro, las compras del precioso metal por parte de dichas entidades se sextuplicó en el tercer trimestre y alcanzaron las 148,4 toneladas, su pronóstico es que lleguen a 450 toneladas al cierre del año. Los bancos centrales de Rusia, Kazajstán, Colombia, Bielorrusia y México aumentaron en conjunto sus reservas en 25,7 toneladas tan solo en octubre y, según el Consejo, al cierre de ese mes, el Banrepública tenía 9,2 toneladas, lo que equivale a 1,4% de las reservas mundiales de oro.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.