| 7/18/2012 7:00:00 PM

Emisario en Lisboa

El periodista Édgar Hernández Contreras, conocido como el único colombiano que ha sido designado delegado de la agencia española de Noticias EFE en América Latina, se integra ahora a la diplomacia económica. El Gobierno lo acaba de designar nuevo representante comercial de Proexport en Portugal. Allí será testigo y facilitador de interesantes negocios exportadores en ciernes. Lisboa ha cobrado especial interés para Colombia, no solo por su creciente demandas de productos, sino porque Avianca podría participar allí en la compra de la aerolínea TAP.

EDICIÓN 560

PORTADA

¿Llegó la hora del fracking en Colombia?

El país debe decidir pronto. La ausencia de nuevos descubrimientos pone en problemas las prospectivas de autosuficiencia petrolera. Si le dice no al fracking, hay que buscar el reemplazo de unos US$24.000 millones en exportaciones y por lo menos $10 billones en ingresos fiscales.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.