| 3/16/2017 12:00:00 AM

Cundinamarqueses rechazaron proyecto de Emgesa

El pasado 26 de febrero, los habitantes del municipio cundinamarqués de Cabrera le dijeron No a un proyecto hidroeléctrico que quería desarrollar la compañía Emgesa en esa región. Aunque la firma aseguró que desde el año pasado había decidido no desarrollar el proyecto, es claro que el estado de opinión acerca de esta clase de iniciativas es completamente negativo hoy. El asunto agrava la situación del sector minero y energético, que ha venido pidiendo reglas del juego claras. Esta consulta popular pone en evidencia que muy probablemente en el país no hay ambiente para nuevos grandes proyectos.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.