| 9/18/2013 6:00:00 PM

Embajada codiciada

Con la designación del exministro de Minas, Federico Renjifo, como nuevo embajador en París se produjo otro movimiento diplomático que por fin le puso nombre fijo a una de las representaciones más codiciadas: la de la embajada ante la Organización para la Cooperación y el Desarrollo (Ocde), cuya sede también es en la ciudad luz. La elegida es Catalina Crane, ex alta Consejera Presidencial para la Gestión Pública y Privada y pareja de Renjifo. El exviceministro de Comercio, Gabriel Duque –quien iba para la Ocde– ahora se va para la embajada ante la Organización Mundial del Comercio (OMC) en Ginebra.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.