| 7/18/2012 7:00:00 PM

El tributo al hilo

En contravía de lo que muchos podrían pensar, la cadena textil-confección pretende sacar adelante una iniciativa común. Los empresarios le están proponiendo al Gobierno que implemente un arancel escalonado en los hilos (10%), telas (15%) y confecciones (35%) para hacerle frente al desbordado crecimiento que están teniendo las importaciones en ese sector y que ya dejan sin empleo a 60.000 personas. Los líderes de la propuesta se han reunido con el presidente Santos y con Catalina Crane, alta consejera para la Gestión Pública y Privada. ¿Les cuajará la idea?

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.