| 8/6/2013 5:00:00 PM

El súper, entutelado

Empresarios investigados por su presunta responsabilidad en el caso de InterBolsa lanzaron una ofensiva judicial contra el superintendente financiero, Gerardo Hernández, con la intención de que se declare impedido. Vía tutela pretenden que el funcionario se margine de los trámites procesales y alegan que un superintendente que enfrenta un pliego de cargos de la Procuraduría por hechos relacionados con los que investiga, no tiene la libertad de criterio necesaria para producir un fallo en derecho. La primera de varias tutelas que vienen en camino fue presentada por Lina Barguil, gerente de la firma de ingeniería Cromas y una de las principales accionistas de Fabricato.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.