| 12/12/2011 6:00:00 PM

El rey de los hoteles


A finales de enero abre sus puertas en el occidente de Bogotá el segundo hotel más grande del país, con 500 habitaciones y que manejará la franquicia Wyndham, una de las más reconocidas en el mundo, que arranca así su expansión en Colombia. Detrás del proyecto hotelero está el empresario Luis Fernando Correa, quien ha dicho que este Wyndham es el primero de los 100 hoteles que aspira construir en el país en los próximos diez años, ya que junto a esta marca adquirió la representación de otras 18 entre las que se cuentan Tryp, Wingate, Microtel, Ramada Inn y Days Inn.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.