| 2/4/2016 12:00:00 AM

Mal en acciones, bien en bonos

Aunque en el último año la acción de Avianca ha caído más de 50%, otra cosa ocurre con sus bonos de deuda, los cuales se han valorizando en los mercados internacionales

La emisión fue por US$550 millones y vence en 2020. En enero generó una rentabilidad del 20%, gracias a una caída de sus tasas de interés, de 22,3% a 15,8% en el último mes. El respaldo para los bonos se basa en el hecho de que Avianca, a diferencia de otras aerolíneas latinoamericanas –como GOL y Latam–, depende menos de Brasil, donde se espera una contracción este año. Por el contrario, Avianca depende más de Colombia, cuyo pronóstico de crecimiento es bajo pero positivo.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.