| 4/17/2013 6:00:00 PM

El Plan B

La Corte Constitucional aún no se ha pronunciado sobre la solicitud que le hizo el Gobierno para ampliar el plazo de los efectos de inconstitucionalidad de las reformas al Código Minero que expidió en 2010. En ese momento, la Corte declaró inexequibles varios artículos porque no se había hecho consulta previa y le dio plazo hasta mayo de este año al Gobierno para que la hiciera. Mientras el Gobierno espera el pronunciamiento de la Corte –crítico en este momento– trabaja en el plan B: reglamentar dos de los vehículos legales que hoy tiene. Uno, todo lo que quedó incluido en el Plan de Desarrollo, como protección de páramos y humedales, y dos, algunas de las normas del Código Minero de 2001 que quedaría vigente si el de 2010 se cae y no hay prórroga.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.