| 2/29/2012 6:00:00 PM

El negocio de las noticias

Pese a que se rumora que RCN y Caracol han tenido dificultades con sus apuestas de canales internacionales, parece que el negocio sigue siendo interesante, pues el empresario Juan Gonzalo Ángel, anterior propietario de Cablenoticias, ahora se lanza con un nuevo canal de noticias enfocado en Latinoamérica y Estados Unidos y con subtítulos en inglés. Además, está negociando con las empresas de celulares para proveer noticias de última hora en los dispositivos móviles, a través del sistema de televisión por protocolo de internet (Iptv). Ángel se ha especializado en el desarrollo de canales temáticos como TV Agro, Rumba TV y Telenostalgia

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.