| 10/28/2015 7:00:00 PM

La más leída

Hasta hace unos meses el ministro de Salud, Alejandro Gaviria, era el economista colombiano más leído, según el ranking de Repec (Research Papers in Economics). Pero hace poco la profesora de la Universidad de los Andes Marcela Eslava lo superó y hoy encabeza la lista, seguida del Ministro y de Juan Camilo Cárdenas, también profesor de los Andes. Este ranking se basa en indicadores como el número de descargas de los documentos de cada autor y las citas realizadas en otros trabajos. Esta medición es tan importante, que algunas universidades tienen sus publicaciones redireccionadas a la página web de Repec, para mejorar sus registros.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.