| 8/21/2013 6:00:00 PM

El mejor financiero

Andrés Bernal Correa, de Sura Asset Management, fue elegido como el mejor  Chief Financial Officer (CFO) del año en Colombia. La selección fue hecha por el Grupo Latin Trade basado en los logros recientes de Bernal, quien en 2011 lideró la compra por US$3.700 millones de los activos de pensiones de ING; luego en 2012 dirigió la adquisición del 20% restante en el fondo peruano de pensiones de Integra, que dejó a Sura como único propietario. También diseñó la venta de 7,51% de la AFP Protección a Canada Alberta Investment Management Corporation, así como la adquisición de una casa de bolsa chilena y una aseguradora mexicana, entre otras.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.