| 6/20/2012 6:00:00 PM

El mejor banquero

La buena reputación de José Darío Uribe, gerente del Banco de la República, traspasa fronteras. Al menos esa fue la percepción que les quedó a un grupo de periodistas internacionales que hicieron un curso en la Universidad de Columbia en Nueva York, donde uno de los conferencistas aseguró que Uribe es sin duda uno de los mejores banqueros centrales de América Latina. El elogio estuvo a cargo del economista estadounidense Charles Calomiris, quien además de ser profesor de dicha Universidad, ha asesorado las reformas financieras de varios países emergentes y hoy aconseja a la Unión Europea en ese frente.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.