| 3/7/2013 1:00:00 PM

El lujo sigue en boom

La llegada de nuevas marcas de lujo sigue alborotando el mercado colombiano. Este año arribó Tummi –maletas y productos de viaje de alto nivel– de la mano de Estibol, representante de Lamy y LongChamp. También acaba de llegar la relojera Bomberg Watches y la trajo Stenthor, el distribuidor de Tag Heuer en Colombia. A mediados de año estará en el país la prestigiosa joyería Tiffany & Co., que decidió entrar directamente después de realizar contactos y conversaciones con inversionistas locales. Burberry, Prada, Gucci y Hermès también están próximas a aterrizar, muy probablemente a través de los inversionistas panameños que trajeron Gap al país.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.