| 9/2/2015 7:00:00 PM

Deben estar felices

Una de las situaciones jocosas que se presentó en el pasado Congreso de Camacol estuvo a cargo del vicepresidente Germán Vargas Lleras, quien al momento de finalizar su intervención fue abordado por un grupo de constructores que le manifestaron su respaldo y le plantearon algunas preocupaciones. El Vicepresidente, para finalizar la charla, les dijo: “señores, esto parece reunión de petroleros, todos están pidiendo y quejándose y ustedes son los que más felices deben estar”, a lo que los empresarios respondieron con una sonora carcajada.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.