Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 11/12/2015 7:00:00 PM

Tras el yeso

El grupo alemán Knauf, uno de los mayores fabricantes mundiales de placas de yeso y de sistemas de construcción en seco para espacios interiores, compró los activos de la firma Gyptec, que tiene planta en Cartagena, así como activos en Venezuela, Ecuador y Centroamérica. La transacción también incluyó a Hanetec, proveedor de productos de construcción de paneles de yeso. La compra era atractiva para los alemanes, debido a que Gyptec tiene los derechos para fabricar el famoso Drywall en Colombia. Knauf cuenta con 220 plantas de producción en más de 70 países, genera 26.000 empleos y vendió 6.400 millones de euros en 2014.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.