| 5/14/2015 5:00:00 AM

El futuro de Rojas

A pesar de que en todos los auditorios el actual director de la Dian, Santiago Rojas Arroyo, niega tajantemente que se vaya de la institución, los rumores persisten. Ya se ha dicho que su reemplazo sería Leonardo Sicard, quien, además de haber sido director de aduanas durante el gobierno de Andrés Pastrana durante la administración de Fanny Kertzman, estuvo muy activo en la campaña de reelección del presidente Juan Manuel Santos. El futuro de Rojas, quien fue Ministro de Comercio, Industria y Turismo, podría ser la embajada de Colombia ante la Organización Mundial del Comercio (OMC), en Ginebra Suiza.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.