| 9/12/2012 6:00:00 PM

El futuro de Junguito

Carolina Soto, vicepresidente de Fasecolda, gremio de las aseguradoras, renunció para evitarle impedimentos a su esposo, el nuevo ministro de Salud, Alejandro Gaviria, quien tiene bajo su cartera los seguros de salud, riesgos profesionales y Soat. La movida podría acelerar otro relevo en el gremio: su presidente, Roberto Junguito, planea retirarse en 2013, al cumplir 70 años. Para algunos no tendría sentido nombrar un vicepresidente por tan corto tiempo. Por eso, hay apuestas a que Junguito aceleraría su salida y ya suenan posibles sucesores: Jorge Humberto Botero, Alberto Carrasquilla, Noemí Sanín y Roberto Steiner.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.