| 11/23/2011 12:00:00 AM

El chat más costoso

Un hecho pasó inadvertido en el pasado Congreso de la Cámara Colombiana de Infraestructura. El ministro de Hacienda, Juan Carlos Echeverry, reconoció que se “puso de mal genio” cuando recibió hace algunas semanas un chat de su colega de Transporte, Germán Cardona, en el que le pedía la medio bobadita de $3,6 billones para nuevas licitaciones. “Creo que es el chat más costoso de la historia”, dijo entre risas ante el auditorio. Lo curioso es que, en entrevista con Dinero, (edición 385), Cardona había desmentido que hubiera existido tal molestia con Echeverry. Queda claro que entre los dos sí hubo un rifirrafe por la platica para infraestructura.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.