| 11/12/2015 7:00:00 PM

Destinos atractivos

El buscador de viajes Kayak, que opera en 30 países, realizó dos rankings de los mejores destinos para fin de año. El primero se refiere a los mejores lugares del planeta para escaparse, teniendo en cuenta sus atractivos domésticos y por haber sido los que registraron la mayor caída en sus precios en dólares –tiquetes y hoteles–, lo que los volvió más asequibles. El primero es Hong Kong, cuyos precios han bajado 27% y el décimo es Bogotá, con una caída anual de 18%. El segundo ranking se refiere a los destinos de moda para celebrar el Año Nuevo; elegidos por la cantidad de búsquedas, el segundo lugar lo ocupa Cartagena, que solo fue superada por Dubái.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.