| 2/4/2016 12:00:00 AM

Alto consejero de Peñalosa

Carlos Enrique Cavelier, presidente de Alquería, acaba de ser designado por el alcalde Enrique Peñalosa como Alto Consejero para la Alimentación y la Nutrición. La tarea es mejorar los índices que tiene Bogotá en la Encuesta Longitudinal Colombiana (Elca), hoy por debajo de los del país. Para ello trabajará conjuntamente con la Secretaría de Integración Social del Distrito, el sector privado, los corresponsales nacionales del ICBF e, incluso, organismos internacionales como Unicef. Cavelier –quien seguirá al frente de Alquería– hará equipo con María Consuelo Araújo, secretaria de Integración Social.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.