| 7/24/2013 6:00:00 PM

El adiós de Goldman

Con menos de un año como dueño de las minas de carbón que le compró a la brasileña Vale, en Colombia, GoldmanSachs tendría que vender o cambiar la forma en que las opera, debido a que la Fed estudia cómo desmontar a los bancos del negocio de las materias primas, un tema difícil de supervisar y que genera conflictos de interés, dado que entidades como Goldamn, además de tener intereses directos en las materias primas, también manejan los instrumentos financieros derivados de ellas. La decisión depende de una audiencia en Senado y genera temor en Wall Street..

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.