| 9/18/2013 6:00:00 PM

EEB, no tan fácil

El interés de la Empresa de Energía de Bogotá (EEB) por participar en la venta de las acciones del Gobierno en Isagen no tiene un camino tan fácil. Si bien no tendría inconvenientes en hacer parte de los oferentes porque no tiene el control de Emgesa, a pesar de contar con 51% de la empresa, esa ventaja puede jugar en contra. Aunque todavía no han salido los pliegos de condiciones, seguramente uno de ellos será certificar experiencia en el sector de generación. Como no tiene el control, en ese rubro la calificación sería cero. Esto abre la puerta para que busque socios estratégicos y conforme un consorcio fuerte en la puja.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.