| 5/23/2012 6:00:00 PM

Edgar Morin en Bogotá


El pensador francés y amigo muy cercano del nuevo presidente de ese país, François Hollande, estará en Bogotá este 31 de mayo. El profesor Morin es admirado por sus planteamientos en educación, política y economía. Su intervención en Bogotá se concentrará en aspectos de la ética y el pensamiento. El evento es organizado por la Corporación para el Desarrollo del Pensamiento Complexus y la Embajada de Francia. Horas más tarde, a las 6:30 p.m. se tiene previsto un homenaje a este filósofo y sociólogo. Al evento irán importantes empresarios como Pedro Gómez, Luis Carlos Sarmiento Angulo y Nicanor Restrepo.

EDICIÓN 560

PORTADA

¿Llegó la hora del fracking en Colombia?

El país debe decidir pronto. La ausencia de nuevos descubrimientos pone en problemas las prospectivas de autosuficiencia petrolera. Si le dice no al fracking, hay que buscar el reemplazo de unos US$24.000 millones en exportaciones y por lo menos $10 billones en ingresos fiscales.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.