Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 5/23/2012 6:00:00 PM

Edgar Morin en Bogotá


El pensador francés y amigo muy cercano del nuevo presidente de ese país, François Hollande, estará en Bogotá este 31 de mayo. El profesor Morin es admirado por sus planteamientos en educación, política y economía. Su intervención en Bogotá se concentrará en aspectos de la ética y el pensamiento. El evento es organizado por la Corporación para el Desarrollo del Pensamiento Complexus y la Embajada de Francia. Horas más tarde, a las 6:30 p.m. se tiene previsto un homenaje a este filósofo y sociólogo. Al evento irán importantes empresarios como Pedro Gómez, Luis Carlos Sarmiento Angulo y Nicanor Restrepo.

EDICIÓN 594

PORTADA

La billonaria crisis de los transmilenios

Por cuenta de la crisis, los sistemas masivos están al borde del abismo. ¿Cómo va a ser la movilidad en la pospandemia y cómo evitar que las ciudades colapsen?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.