| 8/19/2015 7:00:00 PM

¿Ecopetrol también?

El ajuste a las Normas Internacionales de Información Financiera (Niif) que están haciendo las empresas en Colombia permite llevar la contabilidad en lo que se denomina moneda funcional; es decir, la moneda que más influencia tiene en su operación diaria. Y el dólar es para muchas empresas colombianas su tipo de cambio, pues con esa divisa quedan expresados el valor de los productos que compran o venden y las operaciones que hacen. Además de TGI, del Grupo EEB, que analiza llevar su contabilidad en dólares, Ecopetrol está evaluando esa opción y haciendo los análisis frente al modelo histórico que ha sido llevar sus cuentas en pesos. Es un análisis que la petrolera apenas está iniciando y que tomará un tiempo definir.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.