| 3/31/2015 6:00:00 AM

Velocidad de crucero

A pesar de haber estado en medio de la turbulencia de Interbolsa, Easyfly registra buenos resultados. Según Alfonso Ávila, su presidente y accionista, las utilidades crecieron 20% y están aumentando su flota de aviones con la llegada de seis naves ATR 42500, cada una con capacidad para 50 personas. La firma tenía créditos con el malogrado Fondo Premium, uno de los cuales ya pagó. Además, parte de sus acciones está en manos de uno de los fondos de Interbolsa. Sin embargo, la mayor participación accionaria la tienen Ávila y el empresario Eldad Ben Yosef.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.