| 3/7/2013 1:00:00 PM

EasyFly corrige

La recomposición de la junta directiva de EasyFly, donde ahora tienen asiento el liquidador de InterBolsa y el asesor jurídico José Miguel de la Calle, fue producto de la denuncia que hizo Dinero sobre un eventual bloqueo de las acciones que les corresponden a clientes de la intervenida comisionista, cuyo dinero fue invertido en la compañía aérea sin su conocimiento. EasyFly aceptó que fue mal convocada una asamblea que supuestamente deliberó en noviembre del año pasado y que decidió que solo la junta directiva de la empresa podía autorizar traspaso de acciones.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.