| 10/30/2014 6:00:00 AM

Drummond en veremos

Hace un par de meses se integraron los tres gremios mineros y conformaron la Asociación Colombiana de Minería (ACM) que busca focalizar y unificar los esfuerzos de las empresas del sector. Sin embargo, la estructuración a nivel de junta directiva no ha sido fácil. Drummond, a partir del momento de la fusión, se retiró por discrepancias con otros miembros por el manejo y conformación de la junta. Hace cerca de un mes, Drummond retornó al gremio buscando acuerdos y un mayor equilibrio, pues –para esa empresa– la relevancia la tienen otras compañías como Cerrejón y Cerromatoso. Su permanencia en el gremio dependerá de los convenios que logre con las otras compañías.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.