| 3/19/2014 6:00:00 PM

Odinsa quiere más

La constructora Odinsa espera recibir en los próximos días luz verde por parte del gobierno nacional para construir la doble calzada La Paila-Calarcá–Cajamarca. La obra es de vital importancia para la economía del país, teniendo en cuenta que es el único tramo del corredor Bogotá–Buenaventura que no ha sido contratado para llevarlo a cuatro carriles. Dinero conoció de primera mano que es muy probable que la Agencia Nacional de Infraestructura le dé el aval a Odinsa para iniciar el proceso de licitación que corresponde. La inversión prevista asciende a $1,3 billones y se estima que la concesión duraría 30 años.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.