| 11/27/2013 6:00:00 PM

Distanciamiento familiar

El caso InterBolsa, que entra ya en la fase de las definiciones judiciales, le ha acarreado otro tipo de problemas al empresario Víctor Maldonado. Ignacio, su hijo mayor, residente en Miami, le reprocha que haya confiado en socios que, según él, bien pudieron haberle llevado a un despeñadero y dejar mal librada su reputación como hombre de negocios. En público y en privado, Maldonado dice que, tanto en la compra del 30% de InterBolsa como en los negocios a los que fue invitado a participar por Tomás Jaramillo, Juan Carlos Ortiz y Rachid Maluf, y que resultaron siniestrados, actuó de buena fe y confiando en quienes se decían sus amigos .

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.