| 8/8/2014 6:00:00 AM

Mi primer millón

El Mundial de Fútbol Brasil 2014 rompió varios récords empresariales. Uno de ellos lo protagonizó DirecTV que, tras una agitada campaña publicitaria, alcanzó en el país el millón de suscriptores. El primer puesto en este segmento sigue siendo para Claro-Telmex, con más de 2 millones de clientes, y en el segundo lugar está otra empresa que hoy tiene más de un millón de suscriptores: UNE EPM. DirecTV logró en julio del presente año un suscriptor cada 50 segundos gracias a la campaña del Mundial y otras estrategias de mercadeo. El próximo gran evento mundial que se convertirá en campo de batallas será los Olímpicos de Río de Janeiro en 2016.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.