| 11/13/2014 5:00:00 AM

Polémica VIP

Bogotá es el gran problema de la política de vivienda en Colombia. Y los afectados han sido los pobres. Según el Observatorio Dinámicas del Territorio de la Secretaría de Planeación, la oferta de vivienda más baja de la capital es para el estrato 2. Por el contrario, los estratos 4, 5 y 6 tienen exceso de oferta. Según el ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao, a septiembre la oferta en Bogotá de Vivienda de Interés Prioritario (VIP) era apenas de 70 casas y la de VIS de 1.000. Ahora el alcalde Gustavo Petro propone construir 372 VIP en sectores exclusivos. Eso, que podría ser una gran idea, no resuelve el problema y demuestra que el alcalde no cumplió su promesa de construir 70.000 soluciones de vivienda para la gente pobre de la capital.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.