| 9/30/2015 7:00:00 PM

¿Para dónde iría la plata de Isagen?

Dentro del Gobierno parecería no haber consenso sobre el destino de los $5,2 billones que se esperan de la venta de 57% de Isagen. Inicialmente se pensaba destinar los recursos a la Financiera de Desarrollo Nacional (FDN) para apalancar obras. Sin embargo, en la Vicepresidencia creen que podría ser mejor destinar gran parte de esos dineros al desarrollo de obra pública y darle a la FDN cerca de 20% para que apalanque otros recursos. Sin embargo, algunos constructores tienen otra visión: han planteado que esa plata vaya para el fondo de contingencias de la Nación y les garantice los recursos cuando aparezcan riesgos en las obras.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.