| 1/21/2016 12:00:00 AM

Dientes para minoritarios

Dentro de los 53 artículos del proyecto de ley que reforma al régimen societario –liderado por la Superintendencia de Sociedades–, hay un capítulo especial que ha despertado el interés de los inversionistas: opresión a minoritarios. Lo que propone el proyecto es que cualquier accionista minoritario puede iniciar una acción de responsabilidad contra los administradores cuando se pruebe que hay un detrimento contra la compañía y contra el patrimonio de ellos. Les da la posibilidad de retirarse de la compañía o llevar a una liquidación cuando no hay un acuerdo sobre la remuneración que hay que pagarle al minoritario.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.