| 5/2/2014 7:00:00 AM

Taxímetro de la deuda

Cada hora, los colombianos pagamos US$2,5 millones de deuda externa, dinero con el cual se podrían construir dos escuelas urbanas perfectamente equipadas para alrededor de mil personas o un hospital. Este cálculo es del experto argentino Ángel Furlam, quien fue invitado por la Universidad Nacional para que hablara de deuda externa. Aunque destacó el cumplimiento de Colombia de sus obligaciones financieras y que estas proporcionalmente no son tan altas como las de otros países, el problema es que le restan espacio al presupuesto para otro tipo de inversiones. A 2013, 24,7% del presupuesto era deuda y 13% correspondía a intereses.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.