| 7/24/2013 6:00:00 PM

Descontento sindical

Mientras empresarios y personalidades destacan sus ejecutorias como ministro de Comercio, Industria y Turismo, a Sergio Díaz Granados le llueven críticas en casa. El sindicato del Ministerio se fue lanza en ristre contra el funcionario por no comprometerse en sacar adelante un proceso de reestructuración de la entidad, cuya nómina lleva casi una década congelada, aunque hoy tiene nuevas funciones. Según el sindicato, por falta de gestión ante Hacienda, la reestructuración quedó aplazada por un año más. Mientras tanto, otras entidades del ramo, como Artesanías de Colombia y la Supersociedades, que iniciaron el proceso al mismo tiempo, ya lograron incorporar los cambios.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.