| 5/2/2014 7:00:00 AM

Crowdfunding futbolero

El Deportivo Independiente Medellín (DIM) será el primer equipo del fútbol colombiano en medírsele al crowdfunding. La idea fue de Eduardo Silva, actual gerente de la institución y la compañía “Tú los traes”, una filial de “Tuboleta.com”. El proyecto consiste en que 40.000 hinchas compren una boleta de entre $28.000 y $81.000 (dependiendo de la ubicación en el estadio), lo que les dará acceso a ocho partidos durante el próximo torneo (sin contar clásicos ni finales). La meta es recaudar cerca de $1.700 millones para financiar las actividades del equipo. El atractivo para los hinchas es que la entrada a varios partidos les saldrá por el precio de una. Si no aparecen los 40.000 hinchas, a las personas que paguen se les devolverá el dinero.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.