| 6/12/2013 6:00:00 PM

Demanda en la Fiscalía

El pasado 30 de mayo, a través del Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo, la Unión Sindical Obrera (USO) presentó una demanda penal ante la Fiscalía contra Pacific Rubiales y nueve de sus contratistas. Los demandantes alegan que la petrolera no está cumpliendo con los acuerdos de octubre de 2011, pactados tras las protestas de ese año, cuando se comprometió a respetar el derecho a la libre asociación y a no tomar represalias. Según los abogados, desde esa fecha han sido despedidos 3.300 personas que trabajaban con Pacific o sus contratistas, lo que probaría que se restringe el derecho de asociación.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.