| 4/11/2012 6:00:00 PM

Decisión costosa

Si la contralora Sandra Morelli mantiene su decisión de suspender las investigaciones que el organismo a su cargo sigue a funcionarios aforados (magistrados, gobernadores y alcaldes, entre otros) la Nación perdería, al menos por ahora, la posibilidad de recuperar cerca de $1 billón que se recobrarían a instancias de juicios de responsabilidad fiscal. Críticos de la decisión, la mayoría de ellos de sectores académicos, sostienen que el fallo proferido por una sala de conjueces de la Judicatura sobre el “carrusel de las pensiones” tiene efectos sobre un caso en particular y no tiene el alcance rotundo que la Contralora le quiere dar.

EDICIÓN 560

PORTADA

¿Llegó la hora del fracking en Colombia?

El país debe decidir pronto. La ausencia de nuevos descubrimientos pone en problemas las prospectivas de autosuficiencia petrolera. Si le dice no al fracking, hay que buscar el reemplazo de unos US$24.000 millones en exportaciones y por lo menos $10 billones en ingresos fiscales.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.