| 3/14/2012 6:00:00 PM

De Petro para Chávez

Con el escándalo de Transmilenio en Bogotá, que ha dejado entrever la tendencia de Gustavo Petro de convertir lo privado en estatal, hay una anécdota entre el Alcalde de Bogotá y su amigo Hugo Chávez que vale la pena traer a colación. En uno de sus primeros encuentros en Venezuela, cuando Chávez apenas arrancaba en la Presidencia de su país, Petro le dijo que un gobernante no podía tener las riendas de ese país sin el control del petróleo y de los medios de comunicación. Pocos días después, Chávez decidió estatizar Pdvsa y crear el canal de televisión Tele Sur. ¿Será que si algún día Petro llega a la Presidencia aplicará la misma fórmula? 

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.