| 11/21/2012 6:00:00 PM

Daño colateral

El descalabro de InterBolsa tiene con los pelos de punta a los inversionistas colombianos y ahora también a los extranjeros. Un informe del Diario Financiero de Chile asegura que la incertidumbre se apoderó del mercado colombiano y que esta plaza, “que hasta hace unos meses parecía el destino ideal de los capitales internacionales está viendo problemas de liquidez. El caso es un llamado de atención para los inversionistas chilenos que piensan expandirse en ese país”. La alerta del medio incluso llega a poner en duda “el milagro económico de Colombia”. Mal augurio para los chilenos, que hoy están entre los mayores inversionistas extranjeros en el país. 
                                                               

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.