| 8/8/2014 6:00:00 AM

El reto de la cooperación

Al terminar su primer mandato, el presidente Juan Manuel Santos ha cumplido la meta en cuanto a la ayuda de la cooperación internacional. El monto se aproximaba el 7 de agosto a los US$2.200 millones. Para su segundo mandato, la meta tendría por lo menos que multiplicarse por cinco, ya que si se concreta un acuerdo de paz en La Habana, se requerirá un amplio flujo de recursos para la atención del posconflicto. El Presidente anunció la creación de un fondo especial para captar las contribuciones de países amigos, pero todo el proceso seguirá siendo operado por la Agencia Presidencial de Cooperación Internacional, dirigida por Sandra Bessudo Lion.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.