| 8/4/2011 12:00:00 PM

Cumpleaños feliz


Está a punto de cumplirse una efeméride que ha pasado desapercibida para el mundo de la economía. El próximo 14 de agosto se cumplen 20 años de la primera reunión de la junta directiva del nuevo Banco de la República independiente, que fue uno de los cambios trascendentales de la Constitución de 1991. A esa primera reunión asistieron Francisco Ortega, como gerente del Banco, los codirectores Néstor Humberto Martínez, Carlos Ossa y Miguel Urrutia, así mismo, Rudolf Hommes, como Ministro de Hacienda. No estuvieron Roberto Junguito ni María Mercedes Cuéllar.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.