| 3/31/2015 6:00:00 AM

El valor de Bogotá

Según el Catastro de Bogotá, en la capital colombiana existen 2’419.258 de inmuebles, entre urbanos y rurales, con un valor catastral que asciende a los $447 billones. A nivel nacional existen 15 millones de inmuebles, que valen unos $800 billones. Esto significa que un poco más de la mitad del valor catastral de los inmuebles de todo el país está Bogotá, pese a que en esta ciudad ha disminuido la construcción, en especial si se compara con el desarrollo de otras capitales. El peso del Distrito podría ser mayor, pues en el avalúo catastral total aún falta por incluir 50% de los predios rurales, en especial los del sur de Bogotá.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.