Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 4/11/2012 6:00:00 PM

Cruda negociación

Las tensiones salariales en el sector petrolero continúan. Ahora el turno es para la Refinería de Cartagena, donde 300 trabajadores de la contratista Chicago Bridge & Iron entraron en paro pidiendo mejoras salariales y laborales. Según el presidente de la USO, Rodolfo Vecino, los trabajadores petroleros quieren que el sector tenga condiciones básicas de salario que se apliquen en todas las compañías y cuyo marco sean las condiciones de Ecopetrol. La petición tiene con los pelos de punta a la industria, porque el estándar laboral de Ecopetrol es muy alto. La modernización de la Refinería vale  US$4.000 millones.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.