| 4/11/2012 6:00:00 PM

Cruda negociación

Las tensiones salariales en el sector petrolero continúan. Ahora el turno es para la Refinería de Cartagena, donde 300 trabajadores de la contratista Chicago Bridge & Iron entraron en paro pidiendo mejoras salariales y laborales. Según el presidente de la USO, Rodolfo Vecino, los trabajadores petroleros quieren que el sector tenga condiciones básicas de salario que se apliquen en todas las compañías y cuyo marco sean las condiciones de Ecopetrol. La petición tiene con los pelos de punta a la industria, porque el estándar laboral de Ecopetrol es muy alto. La modernización de la Refinería vale  US$4.000 millones.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.