| 10/15/2015 7:00:00 PM

Palo porque bogas y…

Duras críticas le han llovido a la ministra de Comercio, Industria y Turismo, Cecilia Álvarez, luego de que se conociera la aprobación del Acuerdo Transpacífico de Comercio, TPP, del cual Colombia no hace parte. Curiosamente, a la funcionaria le salió un escudero: el exministro de Comercio Carlos Ronderos Torres, quien la ha defendido públicamente asegurando que es incomprensible que hace un par de meses medio país ‘se le vino encima’ porque la funcionaria promovió la aprobación del TLC con Corea en el Congreso colombiano, y ahora la critican por no estar en el TPP. ¿Al fin qué?
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.