| 3/5/2014 8:00:00 PM

Operador embolatado

La Creg declaró desierto el proceso para escoger al gestor de gas del país, el cual va a manejar la información de comercialización, transporte y subastas. Se presentaron tres consorcios, pero uno fue descalificado por no cumplir con los requisitos exigidos (Maq Market Efficient Operator, conformado por Quantil, Aracnia Studio y Millenium Phone Center). Los otros dos interesados son un consorcio conformado por XM, filial de ISA, Concentra, la Bolsa de Valores de Colombia y el español Omie; el otro es la Bolsa Mercantil. La Creg les pidió información y no la entregaron a tiempo, por lo cual los descalificó. Ambos interpusieron recursos y el proceso está a la espera.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.