| 11/13/2013 6:00:00 PM

¿Quién pagará?

Aunque aún no ha finalizado la investigación que determinará por qué se cayó la torre 6 de la urbanización Space en Medellín, lo que ya se tiene claro es el costo de la indemnización: $23.000 millones, pero no se sabe quién pagará esa suma. Aunque la constructora Lérida CDO S.A. contaba con un seguro de estabilidad de obra con Colpatria y Bolívar, ambas aseguradoras están atentas al resultado de la investigación. Si se descubre que el edificio se cayó por una falla en la construcción, a causa de descuido de la constructora, el seguro no cubrirá y Lérida deberá responder.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.