| 3/7/2013 1:00:00 PM

¿Corto circuito?

Aunque la construcción de los grandes proyectos de generación hidroeléctrica adjudicados en las subastas anteriores avanza dentro de sus cronogramas, en el sector hay preocupación porque no sucede lo mismo con las líneas de transmisión asociadas y, al parecer, hubo demoras en la planeación y en el desarrollo de las convocatorias. A estos hechos se estarían sumando otros factores ambientales y sociales. Por ejemplo, en el proyecto Sogamoso, de Isagen, que estará listo en 2014, habría retraso en las líneas de transmisión y la subestación de conexión porque, además, el trámite de licenciamiento ambiental está tomando más tiempo de lo previsto.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.