| 8/6/2013 5:00:00 PM

Corrientazo a Odinsa

La infraestructura vial anda tan lento que Odinsa, una de las más grandes constructoras, está facturando más por sus negocios en energía que por los relacionados con el asfalto. El presidente de la firma, Víctor Cruz, contó que en los últimos tres años han escaseado las licitaciones y por eso la empresa ahora registra buenos números con las plantas de energía y gas que tiene en el exterior. Los ingresos por concepto de generación llegaron en 2012 a $27.000 mil millones, una cifra sin precedentes. En Chile, la firma planea abrir la planta fotovoltaica más grande de ese país, mientras que su planta de energía en Panamá recibirá importantes inversiones para convertirla a gas.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.